lunes, 26 de noviembre de 2012

YO

Me considero una chica bastante alegre. Me gusta pasármelo bien con mis amigos, salir de fiesta,etc.
Los más importante que tengo en la vida son mi madre, mi hermana, mi novio y mi mejor amiga; Lo daría todo por ellos.
Me encanta la música desde que era pequeña, y unas de las cantante que más me inspira es Whitney Houston. Me gustaría viajar un montón de sitios sobre todo a Italia, Nueva York, Francia, Grecia, etc.
Soy muy extrovertida, me preocupo mucho por la gente, digo lo que siento y lo que pienso. Considero que tengo bastante personalidad, no me gusta la gente falsa y la que se cree mejor que los demás; por que nadie es mejor que nadie. Soy muy mimosa, me encanta pasar tiempo con mi novio, me gusta arreglarme mucho vaya a donde vaya. Lo que más me gusta de mi es mi pelo y mi sonrisa.

PD: Creo que la vida es el mejor regalo que hay. Por eso hay que disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario